El ejecutivo se gasta alegremente más de 11.000 millones de euros en implantes de semiconductores y microchips.
No lo podemos consentir, nos priva de todo derecho y libertad como personas!!
Durante su intervención en la segunda edición del foro ´Wake up Spain!´, organizada por El Español en Casa de América, el ejecutivo ha subrayado que ¨los los semiconductores son el elemento básico de todos los sectores tecnológicos (pero vamos a ver señor mío que no somos robots!) y por tanto adquieren una geoestratégica mundial (ya habla del nuevo orden mundial) en un contexto de transformación digital¨.
Ha recordado también que los PERTE (Proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica) aquí se entiende que dice claramente que está hablando del reseteo económico mundial las CBDC moneda digital centralizada es decir: no tendrás nada y serás feliz ya! Bueno pues continuando con su espléndido anuncio, alegó que son una herramienta básica para fundamental para la reindustrialización y la modernización de España. Pero que industria! Si os lo estáis cargando todo! Si lo que pretendéis es que todo lo haga la inteligencia artificial y que nosotros nos conformemos con un sueldo mínimo que decidirá el estado y encima con un control absoluto sobre todo cuanto queramos comprar si es que podemos claro.
El Gobierno de España mientras la mayor parte de la población anda distraída mirando TV o películas o jugando a videojuegos, pues resulta que ya ha aprobado nueve de las doce medias des las que consta el PERTE, que son: vehículo eléctrico, el sector aeroespacial (ya sabemos que no paran de fumigarnos y controlar el clima), la medicina de vanguardia (es decir: las vacunas porque los 50 medicamentos necesarios para la salud pública no los aprueban por ser muy costosos claro), las energías renovables, hidrógeno y almacenamiento y la lengua.