En Edimburgo, la capital de Escocia han eliminado el consumo de carne de todas las instituciones públicas como colegios, hospitales y residencias de ancianos, generando un enorme revuelo entre las asociaciones de productores de carne y leche.
Es la primera capital europea en tomar esta medida que incluye un compromiso para promover la comida vegana sobre los productos animales, que por cierto no están tomando en cuenta que es precisamente la carne roja la que ha echo que nuestra especie evolucione. Edimburgo es el segundo lugar en tomar esta medida tras Haywards Head. Es uno de los veinte en todo el mundo incluido Los Angeles que siguiendo esta fantástica agenda 2030, alientan a los niños a crecer comiendo plantas y con serias deficiencias alimenticias según lo dicen los médicos expertos no yo. Todo esto después de que el ayuntamiento respaldara esta iniciativa que según ellos claro, tiene como objetivo reducir las emisiones contaminantes relacionadas con los alimentos. ¨En general, la ciencia es clara: el consumo el consumo de carne y lácteos debe reducirse para lograr los objetivos climáticos¨. Según el líder del consejo Cammy Day otro prenda consiranoico absorbido por la agenda 2030. y agrega: ¨un cambio de dietas basada en plantas, por lo tanto, reduciría significativamente las emisiones basadas en la ciudad¨.
Esto implica una falta de carencia entre otras muchas de vitaminas B12, Vitamina D, falta de Calcio, falta de hierro, baja hemoglobina, deficiencia de proteína entre otras muchas carencias fundamentales para nuestra salud y el desarrollo de los más pequeños.
Este es el motivo por el cual el gobierno está imponiendo todas estás medidas a nuestros ganaderos, que se ven asfixiados y no pueden más. Porque están dando los pasos para implantar exactamente las mismas medidas. Es decir: comida a base de bichos y plantas.
Nuestra vida está en juego más allá de nuestras libertades que también, es hora de que nos movilicemos antes de que sea demasiado tarde.