https://www.blogagenda2030.com

Una potente tormenta de arena ‘oscurece’ a gran parte de China y afecta a más de 400 millones de personas

Los expertos atribuyen este fenómeno a a la coincidencia de un ciclón con fuertes vientos y un frente frío.

Una potente tormenta de arena se ha extendido por diversas zonas de Mongolia y de China y afecta ya sólo en este último país a más de 400 millones de personas, según han informado las autoridades locales, que estiman el área afectada en casi 2,3 millones de kilómetros cuadrados.
La oficina responsable de supervisar los bosques en China ha confirmado que 15 regiones se han visto afectadas por esta tormenta que limita prácticamente la visibilidad a unas decenas de metros. Entre las áreas damnificadas figura la capital, Pekín, según el diario oficial Global 
Una potente tormenta de arena se ha extendido por diversas zonas de Mongolia y de China y afecta ya sólo en este último país a más de 400 millones de personas, según han informado las autoridades locales, que estiman el área afectada en casi 2,3 millones de kilómetros cuadrados.
La oficina responsable de supervisar los bosques en China ha confirmado que 15 regiones se han visto afectadas por esta tormenta que limita prácticamente la visibilidad a unas decenas de metros. Entre las áreas damnificadas figura la capital, Pekín, según el diario oficial Global Times’.
Los meteorólogos atribuyen el fenómeno a la coincidencia de un ciclón con fuertes vientos y un frente frío, después de un periodo con temperaturas más altas que favoreció el levantamiento de la arena. La falta de precipitaciones también favorece este tipo de tormentas.
Las autoridades ya habían detectado un repute de estos fenómenos desde principios de año y el Centro Meteorológico Nacional ha emitido una alerta para exhortar a la población a extremar precauciones. Así, instan a los ciudadanos a cubrirse boca y nariz e incluso ojos para evitar posibles daños.
Una espectacular tormenta de arena “se come” una ciudad en China
 
Es la tormenta de arena que engulló el pasado domingo la ciudad china de Dunhuang en la provincia de Gansu. El enorme muro de polvo que superó los 100 metros de altura, es un fenómeno relativamente habitual en esta región del norte del país próxima al desierto del Gobi .

Las redes sociales se llenaron de las espectulares imágenes. En pocos minutos, la nube tiñó de amarillo las calles y redujo la visibilidad a pocos metros. La policía china tuvo que intervenir con controles en la entrada de las autopistas hasta que la tormenta de arena se disipó con las horas.

Datos obtenidos de www.20minutos.es

Tenemos que estar muy alertas a todas estas señales. Nuestro Adon Yahshua Ha Mashiaj viene pronto ya. Ya no queda mucho tiempo para hacer arrepentimiento genuino y volver al Elohim de Israel. Os recomiendo encarecidamente que entréis en estas páginas para vuestra salud física y espiritual https://blogagenda2030.com/trastornos-mentales/, esta también https://blogagenda2030.com/tratamientos-de-salud/ y en esta tenéis todo el material/libros y audios para descargar completamente gratis https://blogagenda2030.com/descargas/
 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Verified by MonsterInsights